NUESTROS PRODUCTOS

FABRICACIÓN DE TRANSFORMADORES SECOS DE BAJA TENSIÓN

Fabricación de transformadores secos en baja tensión. Diseñados para aplicaciones en interiores de oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales y plantas industriales. Ventajas incluyen ser amigables con el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, gabinetes NEMA 3R y NEMA 1, aislamientos de alta calidad y diseño compacto con bajas pérdidas.

FABRICACIÓN DE TRANSFORMADORES TIPO POSTE Y SUBESTACIÓN

Diseñados para sistemas de distribución aérea en capacidades de 15 KVA a 3,000 KVA. Se fabrican con diferentes aislamientos, devanados de cobre o aluminio, aceite aislante mineral o FR3, entre otros. Ideal para aplicaciones en subestaciones rurales, sistemas de riego, pequeñas industrias y más.

FABRICACIÓN DE TRANSFORMADORES
TIPO PEDESTAL

Diseñados para sistemas de distribución subterránea en capacidades de 15 KVA a 3,000 KVA. Fabricados con diversos aislamientos y opciones de devanados. Perfectos para aplicaciones en subestaciones tipo jardín, industria y otros entornos.

NUESTROS SERVICIOS

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Incluye inspección termográfica, reapriete de conexiones y pruebas para transformadores, subestaciones, tableros de distribución, sistemas de tierra y pararrayos.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Reparación y corrección de defectos en equipos y sistemas, incluyendo cambio de aceite a transformadores, reparación de fugas, ajuste en mecanismos, cambio de cables y más.

SERVICIOS DE INGENIERÍA

Asistencia técnica en situaciones de emergencia, monitoreo de parámetros eléctricos, elaboración de diagramas unifilares, y medición de sistemas de tierra, entre otros.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?